Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA LAURA JIMÉNEZ SAÑUDO

Falleció en Santiago de Cartes, el día 2 de Marzo de 2021, a los 54 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposo: Juan Carlos Fontela Prada; hijos: David y Daniel; padres: Saturnino y Laura; padres políticos: José y María Dolores; hermanos: Elena y Jorge; hermanos políticos: Cesar, Mariana, Luis, Olivia, Marisa, Manuel (†), Emilio y Elia Mari; sobrinos, tíos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El Funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el MIERCOLES, día 3, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de CARTES, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: Velatorio de Cartes (sala 1)


Santiago de Cartes, 02 de marzo de 2021
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Carmen Ruiz peña (02/03/2021)

Siento mucho la pérdida D.E.P.

livina (02/03/2021)

losiento mucho desearia aconpañaros pero dada las circustancias no me es posible dcp

Ana G.B (02/03/2021)

Se nos ha ido una persona buena, cariñosa y que siempre ayudo y colaboro para hacer el bien. D.E.P.

Sofia y Siuco (02/03/2021)

Lo siento mucho, en estos momentos sentimos no poder acompañaros con nuestra presencia pero estáis en nuestros pensamientos.
Ánimo y abrazos.

María Rosario Pérez Diaz (02/03/2021)

Lo siento mucho

Paz Sasián Urréjola (02/03/2021)

En nombre del Instituto, quiero trasladaros las condolencias de todo el claustro de profesores del IES Estelas de Cantabria. Sentimos la pérdida de tan bella persona y mejor compañera y profesora. Un abrazo muy fuerte.
Paz

Esther (02/03/2021)

Mi más sentido pésame a la familia, en especial a Fon. Lo lamento mucho.

Maria Isabel (02/03/2021)

Mi más sentido pésame a la familia, que mis oraciones lleguen a vuestro ser querido que os ha dejado tan pronto. D.E.P. Un fuerte abrazo para toda la familia. Maria Isabel .

LUIS MARCOS (02/03/2021)

Siento mucho la pérdida D.E.P, un abrazo a la familia.

Marta García Martin (03/03/2021)

Lo siento muchísimo, mi recuerdo de Laura es de una excelente persona y compañera, en Reinosa primero y en el Miguel Herrero después. Un abrazo sentido a su familia, descansa , Laura.

Sara (03/03/2021)

Mi más sentido pésame a toda la familia, Gracias por ser tan buena persona y catequista . DEP.

LALY Y FELIX PADRES DE KEVIN (03/03/2021)

Lo sentimos muchísimo! Un abrazo enorme. Esta maldita pandemia no impide darlo en persona.

ANONIMO (04/03/2021)

D.E.P.

María Lourdes Rebanal (04/03/2021)

Mi más sentido pésame.

Marmoles M&C