Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA MARIA ISABEL CANO MATA
Ruegan una oración por su alma y asistan a la misa funeral, de cuerpo presente, que se realizará el MIÉRCOLES, DÍA 24, a las ONCE de la MAÑANA, en la iglesia parroquial de SAN PIO X. A continuación, se realizará su incineración en el crematorio de CIRIEGO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Lo siento mucho. Un abrazo para todos en especial para Alberto.
Roberto Agudo
NUESTRO más sentido pésame a la familia .especialmente para Alberto y Clara.
Una buena compañera.
Sabemos que en momentos como éstos ninguna palabra es suficiente pero, desde ASCASAM queremos haceros llegar nuestras condolencias por el fallecimiento de Maribel. Un fuerte abrazo
Asociación Cántabra Pro Salud Mental
Nuestro más sentido pésame a la familia . Un fuerte abrazo. Asesoria Gersha
Un fuerte abrazo de toda nuestra familia. Nunca la olvidaremos.
