Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
< Volver

LA SEÑORA
DOÑA INÉS NORIEGA RODRÍGUEZ
(VDA. DE DON JOSÉ ALONSO GONZÁLEZ “PEPE”)
Falleció en Torrelavega, el día 17 de Febrero de 2021, a los 94 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Antonio, José Luis y Rubén; hijas políticas: Mari Carmen Luisa Alonso y María del Carmen Eguileta; nietos: Antonio, Naiara, Ianire, Laro, Pablo y Gonzalo; nietos políticos: Bárbara, Miguel y Manuel; bisnieta: Maya; hermanos: Genaro (†), José (†), María Ángeles (†) y Cristina (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el VIERNES, día 19, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de TORRES, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el VIERNES, día 19, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de TORRES, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: Tanatorio de Villapresente (Sala 1)
TORRES, 17 de febrero de 2021
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Encarni la de Bilbao
(17/02/2021)
Nuestro más sincero pesame un abrazo enorme para todos
Joaquín y aly
(18/02/2021)
OS mandamos.un abrazo de parte de todos
María Teresa González
(19/02/2021)
D.E.P. LO SIENTO MUCHO SOY LA HIJA DE LIPIO , UN BESO PARA TODOS.
ERROR
Debes aceptar la política de privacidad

