Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
< Volver
LA SEÑORA
DOÑA MARÍA TERESA LÓPEZ NEGUERUELA
(VDA. DE DON ANTONIO ARIAS GARCÍA)
Falleció en Santander, el día 16 de febrero de 2021, a los 92 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Antonio, Andrés y José Luis; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El acto de sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. El acto de sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
SANTANDER, 16 de febrero de 2021
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
ANGEL POMPOSO PEREDA
(17/02/2021)
Enterados de tan triste noticia, queremos unirnos en vuestro dolor por tan irreparable perdida, aunque su recuerdo siempre perdurará entre nosotros.
Un abrazo muy fuerte para Toño, Andrés y Luis.
Gelo y Montse.
ERROR
Debes aceptar la política de privacidad

