Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA CONCEPCIÓN IBARGÜEN CÁRCOBA
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 17, a las ONCE de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su INCINERACIÓN.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Siempre ocuparás un lugar especial en mi corazon , te fuiste pero me quedo con el consuelo de haberte conocido. Se que ahora cuidaras de mi. Descansa en Paz Sra. Conchi. Mi más sentido pésame a toda la familia.
Lo siento mucho querido amigo.
Desde la distancia os envío abrazos cariñosos.
Lo siento mucho querido amigo. Abrazos para todos.
Familia Delgado Paràs.
Querida tia te queremos y te recordaremos con mucho cariño, descansa en Paz. Nuestro mas sentido pesame a nuestra familia.
Descansa en Paz.
Mi más sentido pésame
Sentimos mucho vuestra pérdida. Nuestras condolencias y un abrazo.

