Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JUAN JESUS LACALLE CALDERON

(VDO DE DOÑA AURELIA AGUILAR SIMON)
Falleció en Santa Maria de Cayon, , el día 28 de enero de 2021, a los 98 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos, Juan Manuel (†) y María de los Ángeles; hijo político, José Ignacio García del Pomar; nietos, María de los Ángeles, Antonio, José Ignacio, Jennifer, Juan Jesús y Oihana; bisnietos, Vega, Pelayo, Elena y Pablo; sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el SABADO día 30, a las ONCE Y VEINTE de la mañana, desde el tanatorio, a la parroquia de SAN SATURNINO de Mata (San Felices de Buelna), en la que a las DOCE se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo.

HOY VIERNES DE 16:00 A 21:00 H
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 4


Santander, 29 de enero de 2021
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

MARISOL GAINZA BLANCO (29/01/2021)

Mi más sentido pésame, en estos momentos difíciles, que la vida nos da, fuerte abrazo familia. Tu Juan, cuidate.

MARISOL GAINZA BLANCO (29/01/2021)

Sentido pésame familia, fuerte palo, pero, pero os queda la alegría de haberle disfrutado, tantos años, que Dios, le tenga en su gloria.
D. E. P.

FAMILIA AMIEVA DE LA VEGA PAZ E HIJOS (29/01/2021)

Nuestro más sentido pésame por la pérdida de vuestro padre y abuelo. Nos quedan muchos y muy buenos recuerdos de él, siempre en compañía de Aurelia.
Pacita (viuda de Pepe el guardia) e hijos, especialmente su ahijada Mari Paz.

Pedro Jaime Casuso Torralba y FLA. (30/01/2021)

Nos unimos a vuestro dolor por la muerte de Juan Jesus, todo un profesional, excelente persona y digno de todo nuestro cariño. D.E.P.

Nacho García Pomar Lacalle (30/01/2021)

Muchísimas gracias en nombre de la familia Lacalle, agradecer todas las muestras de cariño recibidas , tanto a Marisol que sabes que te queremos, a don Pedro Jaime por su atención, y a Mari Paz, que por cierto nos gustaría contactar contigo , te dejo correo para ponernos en contacto garciadelpomar@gmail.com

Inma Cano (30/01/2021)

Mi mas sentido pésame para toda la familia en especial a Marián y Pepin. D.E.P

Marmoles M&C