Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
< Volver

LA SEÑORA
DOÑA OTILIA GOMEZ GOMEZ
(VDA DE DON PLACIDO CALOCA RODRIGUEZ)
Falleció en Santander el día 28 de enero de 2021, a los 91 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos, Mª Dolores, Atanasio y Jesús Ángel; hijos políticos, Rosendo y María Eugenia; nietos, Jaime, Oscar, Daniel y Víctor; nietas políticas, Marisol y Rosa; bisnietos, Emma y Pablo; hermanas, Maruja (†) y Mari (†); hermanas políticas, Felicidad y Amalia; sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el SABADO, día 30, a las ONCE de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su incineración.
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el SABADO, día 30, a las ONCE de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su incineración.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 10).
Santander, 28 de enero de 2021
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Juan Cesareo Caloca Sánchez
(29/01/2021)
Querida familia, quiero expresaros mi más sincero pésame, ante el fallecimiento de vuestra querida madre.
Mucho ánimo. Un abrazo muy fuerte para todos.
Isidoro Díaz Rodríguez
(29/01/2021)
Mi más sincero pésame a sus hijos por la perdida de su querida madre, con el deseo de que descanse en la paz del señor
ERROR
Debes aceptar la política de privacidad

