Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA CONCEPCIÓN FERNÁNDEZ ACEBO

“CONCHI”
Falleció en Santander , el día 21 de enero de 2021, a los 67 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Sus hijas: Eva, Inma y Bea; hijos políticos; nietos; primo-hermano: José Luis y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma y asistan a la misa funeral por su eterno descanso, que se efectuará el VIERNES DÍA 22 de enero 2021, a las TRES Y MEDIA de la TARDE, en la iglesia parroquial de LA CAVADA. A continuación, se realizará su inhumación en el cementerio de DICHO PUEBLO.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.


Santander-La Cavada, 21 de enero de 2021
Albia Cantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Familia Crespo. Sainz (21/01/2021)

Pepe nuestro más sentido pésame, D. E. P. La echaremos de menos, Muchos besos de todos. Un abrazo para ti Pepe. Juli y Familia

Laura fuentes alonso (21/01/2021)

Pepe soy laura de los camioneros,mi más sentido pésame por la muerte de Conchi,recibe un abrazo de toda mi familia.

Elisa casasola lapa (22/01/2021)

Nuestro más sentido pésame pepe Que descanse en paz un beso muy grande y mucho ánimo

Flores Valdecilla