Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA JULIA CABRERO ALONSO

(YAYA)
(VDA. DE DON ALBERTO MIJARES MIER)
Falleció en Santander, el día 17 de enero de 2021, a los 91 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Fernando y Violeta; hijos políticos: Mari y Jose Antonio; nietos: Violeta, Alberto, Pablo y Carmen; nietos políticos: Vicente, Marta, Irene y Cristian; bisnietos: Daniel y Marina; Alba y Darío; Pablo y Marcos; hermanos: María Luisa (†) y Laureano; sobrina: Puri; sobrinos nietos: Julio y Fernando; demás sobrinos, hermanos políticos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 19, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Santa Cruz de Bezana, donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 1)


SANTANDER - PREZANES, 17 de enero de 2021
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Ana Morante (17/01/2021)

Mi más sentido pésame a toda la familia.
Muchos abrazos de Ana, Natalia, Lucia, Goyi y Valentin

Familia salas alonso (18/01/2021)

Les acompañamos en estos duros momentos

Elena Macho y Elena Mendez (18/01/2021)

Mi más sincero pésame para toda la familia en estos momentos tan duros. D. P. E. YAYA

Familia Revilla Herrera (18/01/2021)

Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Un abrazo muy fuerte.

Javier y josefina (18/01/2021)

La familia camino os envía nuestras más sinceras condolencias ante la situación que se está pasando un abrazo

DROGUERIA CUESTA (18/01/2021)

Nuestro mas sinceras condolencias para toda la familia.
Un abrazo muy Fuerte

Conchita Cruz Cabrero (18/01/2021)

Os acompaño en el sentimiento.

Mercedes y Estela Camara (18/01/2021)

Nuestro más sentido pésame, un fuerte abrazo a toda la familia
Muriedas

Luis, Ana y Silvia (18/01/2021)

Nuestro más sentido pésame. Que Haya descanse en paz

Marmoles M&C