Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DOÑA ISABEL CANALES LASTRA
RUEGAN una oración por su alma.
El sepelio se realizara en la intimidad familiar.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Siento mucho la el fallecimiento de tu esposa. Te deseo todo el consuelo y fortaleza junto a los tuyos. Un fuerte abrazo.
Nuestras más sinceras condolencias por vuestra perdida.
Lo sentimos muchísimo familia.
Un fuerte abrazo.
Hola José
Siento muchísimo no poder veros en este momento pero que sepáis que desde aquí os mandamos un abrazo y muchísimos besos ya sabéis que yo por mi parte os quiero mucho y Lauri tambien
Hola José y familia
Os mandamos un abrazo y un beso enorme en estos momentos tan duros
Mamá aunque no se entere se que también lo siente mucho
Mi mas sentido pésame.
Un abrazo.
Pablo

