Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JESÚS MANUEL GARCÍA MORANTE

(CHUCHI)
Falleció en Barcenilla de Piélagos, el día 6 de enero de 2021, a los 65 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus padres: Ramiro (†) y Sagrario (†); hermanos: José Luis, María del Carmen, Soledad, Constantina, Ramiro (†), María Asunción y Gumersindo; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 7, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de BARCENILLA DE PIÉLAGOS, donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 5).


BARCENILLA DE PIÉLAGOS, 06 de enero de 2021
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Familia Lanza Cadelo (06/01/2021)

Nuestro más sentido pésame de parte de toda la familia Lanza Cadelo. Os acompañamos en este momento, ánimo y mucha fuerza, Lolo (el Salao) y Paquita, de Arce.

Amparo Higuera Echezarreta (06/01/2021)

Os acompañamos en estos tristes momentos , sentimos mucho vuestra perdida D.E.P. De parte de Uca y Amparo de San Martin

FAMILIA REIGADAS BLANCO (06/01/2021)

Nuestro más sentido pésame. D.E.P.

JOSE MANUEL CAMPO ALGORRI - LUCIA HERRERO INFANTE (06/01/2021)

En estos duros momentos recibid nuestro más sentido pésame. D,E.P. Un abrazo de Cuco y Luci

Familia Ortega Puente y Mantecón (06/01/2021)

Tu familia de Somahoz Cheli, Paqui, Enrique, Cristina y hijos. D.E.P. Te queremos mucho, se nos fue una gran persona y siempre te recordaremos.

Enrique Torre Bolado (07/01/2021)

Siento mucho la pérdida de Chuchi .Una pena que nos haya dejado tan pronto.
Enrique Torre. Oruña.

Familia Ibáñez Herrera (07/01/2021)

Lo sentimos mucho . Nuestro más sentido pésame .D.E.P. Un fuerte abrazo .

Lines azoños (07/01/2021)

Lo siento mucho.

Lines azoños (07/01/2021)

Lo siento mucho..

Familia Muriedas Cuadrado (07/01/2021)

Nuestro más sentido pésame D.E.P.

María José (07/01/2021)

Me uno a vuestro dolor de.e.p.
Carmen siento la muerte de tu hermano , un abrazo.
María José de Suesa

Ana María Calleja y Juan Carlos (07/01/2021)

Lo siento mucho Carmen y familua. Nuestro más sincero pésame. Un abrazo y que D E P

Manuel Angel Lanza y familia Barceniilla. (07/01/2021)

Ánimo en tan duros momentos y mis más sinceras condolencias

Chuco y Rosa (07/01/2021)

Mi más sentido pésame de parte de Chucoy Rosa

Familia Ibáñez Herrera (07/01/2021)

Lo sentimos mucho.D E. P.Un fuerte abrazo Jorge y Esther

Esteban y soles (07/01/2021)

os acompañamos en estos tristes momentos tan difíciles que nos toca vivir sentimos mucho la perdida de muestro hermano os acompañamos en el sentimiento en especial a Carmen e hijos. D.E.P.

Ramón Fdez Ruiz (07/01/2021)

Recibir mi más sentido pésame. Os acompaño en el sentimiento. Ramón Fdez Ruiz.

Miguel Angel (07/01/2021)

Mi mas profundo pésame . Jamas te olvidaremos Jesus.
D.E..P.
Miguel Angel de Santander

Familia Cantudo Reigadas (08/01/2021)

Sentimos la perdida de nuestro vecino Chuchi
Nuestro mas sentido Pésame para la Familia
Te echaremos de menos en Nuestras Marchas

Jose Antonio Morante (08/01/2021)

Lo lamento un buen primo.
D.E.P

Tus amig@s de la puentecilla (08/01/2021)

No sabes el vacio que nos as degado chuchi ;tus amigas Rosa y Rebe nunca te olvidaran ;me mas sentido pesame ;;D;EP vuela alto ;mi mas sentido pesame ahh sus hermana y ahh su sobrina gema

Flores Valdecilla