Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JESÚS CABIECES HERBELLA

(CHUCHI)
(VDO. DE DOÑA MILAGROS FERNÁNDEZ VECI)
Falleció en Laredo, el día 16 de Diciembre del 2.020, a los 89 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Sus hijas: María Jesús (Quechu) e Izaskun; hijos políticos: Francisco Javier Prieto y Roberto Allende (yerno e hijo); nieta: Izaskun; hermanos: Agustín (†), Sito (†), Colasín (†), Quiriqui (†), Gloria (†) y Carmina; hermanas políticas: Mena y Liber; sobrinos, primos, Consuelo, Olga, Josselyn, Familia Alonso-Quintana-Fuentes, Familia Manso-Barruetabeña, familia Rodríguez-Loza, Familia Fernández-Santiago, Familia Allende-Gutiérrez; demás familiares y amigos.

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente por su eterno descanso se celebrará el JUEVES, día 17, a las DOCE del mediodía, en la Iglesia Parroquial de SANTA MARÍA DEL PUERTO DE SANTOÑA, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de DICHA vILLA. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
La Misa de alma se dirá EL JUEVES, DÍA 17, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la citada Parroquia.
Capilla Ardiente: TANATORIO HNOS. MENEZO - SANTOÑA (Sala 1).


SANTOÑA, 16 de diciembre de 2020
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Agustin victoria (16/12/2020)

Nuestro mas sentido pesamen y un abrazo para la familia de Victoria y Agustin

RAQUEL GONZÁLEZ VECI (16/12/2020)

Transmitiros a toda la familia nuestro más sentido y sincero pésame en estos momentos tan duros y de profunda tristeza, ojalá nuestras palabras os den consuelo, sólo el tiempo os ayudará a llevar esta triste perdida... Un abrazo a toda la familia.

PEDRO SERRERA Y FAMILIA (16/12/2020)

Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Un abrazo muy fuerte, en especial para Javi, Quechu e Izaskun, de todos nosotros.

Ana Isabel Lastra Fernández (16/12/2020)

Quechu , Izaskun lo siento mucho nunca imagine que podía pasar lo vi también .un beso y un abrazo enorme

Jesús sedano (17/12/2020)

Desde Vega un fuerte abrazo para Javi, Izaskun y sobre todo para Quechu. Un beso Enorme.

Adrián Isla (17/12/2020)

Mi más sentido pésame para toda la familia en estos momentos difíciles. Un fuerte y afectuoso abrazo para todos, especialmente para Villafufre y para su querida y especial nieta Izas.

Flores Valdecilla