Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JOAQUIN MEÑACA MONTEQUIN

Falleció en Santander, el día 14 de Diciembre de 2020, a los 85 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Ángeles Arce Solano; hijos: Ángeles, Joaquín Ángel, Felipe y Jose Ramón; hijos políticos: Javier Vélez, Asunción Gómez (†), Mamen Iriondo y Silvia Real; nietos: Estela y Javier; Joaquín; Felipe y Cantia; Jose Ramón y Jesús; nietos políticos: Javier, Ainhoa y Beatriz; bisnietas, hermanos y demás familia
RUEGAN una oración por su alma.
El FUNERAL de CUERPO PRESENTE se celebrará el MIERCOLES, día 16, a las CUATRO de la tarde, en la IGLESIA de MARIA AUXILIADORA (PP. SALESIANOS.- C/. General Dávila), siendo a continuación su INHUMACION en el cementerio de CIRIEGO.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 2


Santander, 15 de diciembre de 2020
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Ana y Tomás (15/12/2020)

Estimada familia, lamentamos profundamente el fallecimiento de vuestro esposo y padre, un abrazo para todos.
Tomás y Ana, padres de Carlos Trueba

Rosa Bahillo (15/12/2020)

Mi más sentido pésame.Un fuerte abrazo para todos

Antonia garcia larzabal (15/12/2020)

Mi mas sentido pesame de toda la familia.

Familia Serdio Celorio (15/12/2020)

Nuestro más sincero pésame con nuestro cariño para todos.

Maribel Cosio (15/12/2020)

Siento mucho la perdida de Joaquin ,os mando mi más sentido pésame a toda la familia y un abrazo enorme

GUILLERMO GUTIERREZ ORTIZ (15/12/2020)

JOAQUIN DESDE OBREGON OS ENVIO NUESTRO MAS SENTIDO PESAME TANTO A TI COMO ATU FAMILIA .
UN FUERTE ABRAZO
GUILLERMO GUTIERREZ ORTIZ

Josefina Jímenez Mijens (15/12/2020)

Siento de todo corazón la pérdida de Joaquín.
Un abrazo enorme y sentido de "La Nini" y familia.

Belén, Gloria y Noelia (16/12/2020)

Sentimos mucho no poder acompañaros en estos momentos.
Un beso fuerte a todos, en especial a Ángeles, Lipe, Mamen, Felipe y Cantia.
Os queremos.

Esther López Castillo (16/12/2020)

Mi más sentido pésame y un abrazo a la familia
Esther y Alfredo

Feliciano García Vielva (16/12/2020)

Feliciano y Pilar deseamos el más sincero pésame por la pérdida del amistoso Joaquín. Que Dios lo tenga en la Gloria. Un abrazo.

Familia ALESON VIAN (16/12/2020)

Querida Familia, lamentamos esta perdida y os acompañamos en el sentimiento. D.E.P.
Luis Alesón Calderón y familia.

CONSTRUCCIONES PERCRU, S.L. (16/12/2020)

No hay palabras de consuelo para estos duros momentos. Nuestro más sentido pésame. Un abrazo.

Javi Montequin (16/12/2020)

No existen palabras para describir lo mucho que lamento la pérdida de mi primo

Joaquín Allica meñaca (16/12/2020)

Mi más sentido pésame.

Marmoles M&C