Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MARIA TERESA SOBRADO GONZALEZ

(TERE)
(VIUDA DE FELO - GUTI)
Falleció en Laredo, el día 10 de diciembre de 2020 a los 70 años de edad habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos; Guti, Iciar, Alejandro y Alberto; hijos políticos, Aroa Rasines y Yoana Besteiro; nietos, Héctor y Martin; sobrinos, José Félix e Isabel; hermanos políticos, José Alvarado (+) y Aurora Gutiérrez, primos y demás familia.
RUEGAN UNA ORACION POR SU ALMA.
El FUNERAL de cuerpo presente por su eterno descanso, se celebrara el SABADO día 12 a las DOCE de la mañana en la Iglesia Parroquial de SANTA MARIA de LAREDO, siendo a continuación trasladada para su incineración al cementerio de Ciriego.
TANATORIO LAREDO NEREO HNOS. SALA Nº 1


Laredo, 11 de diciembre de 2020
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

C.M (11/12/2020)

Mi sentido pésame

Estíbaliz (11/12/2020)

Mi más sentido pésame. Una gran amiga de mi madre. DEP.

Familia Bárcenas Librería Barcena (11/12/2020)

Nuestro más sentido pésame.os acompañamos en estos momentos .Un fuerte abrazo
Familia Barcena Librería Barcena

Loly Casta (11/12/2020)

Os acompaño en estos momentos .Un abrazo muy grande .Loly Casta

FARMACIA MARTA DEHESA (12/12/2020)

Nuestro mas sentido pésame de parte de todo el personal de Farmacia Dehesa

Marmoles M&C