Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON ANTONIO ARABAOLAZA CUBAS

Falleció en Santander, el día 11 de diciembre de 2020, a los 92 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su hija, María Ángeles; hermanas, Mª del Carmen (†) y María Rufina; hermanos políticos, Matías Mansilla (†) y Ernesto Bárcena; sobrinos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el SABADO día 12, a las DOCE MENOS VEINTE de la mañana, desde el tanatorio, a la parroquia de SOTO DE LA MARINA, en la que a las DOCE se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 6


Santander, 11 de diciembre de 2020
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Ana María Barcena Bezanilla (11/12/2020)

Mi más sentido pésame a la familia
Descanse en paz

María del Mar Mansilla Bezanilla (11/12/2020)

Mi mas sentido pésame a la famila , D.E.P

José Luis Ruiz Revilla (11/12/2020)

Nuestro mas sentido pésame a la familia Descanse en paz

José Luis Ruiz Revilla (11/12/2020)

Nuestro mas sentido pésame a la familia. Descanse en paz.

Paqui y Rut (11/12/2020)

Os enviamos un abrazo muy fuerte, en estos momentos dificiles. D.E.P.

Paqui y Rut (11/12/2020)

Os enviamos un abrazo muy fuerte, en estos momentos tan dificiles. D.E.P

José Salvador Gándara Aja (11/12/2020)

Nuestro más sentido pésame. DEP
Concepción Aja Sancibrián
José Salvador Gándara Aja

Flores Valdecilla