Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JOSÉ CARMONA ARCE

Falleció en Villanueva de la Peña, el día 26 de Noviembre de 2020, a los 70 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María Dolores Fernández Arconada; hijos: Diego y Cesar; hijas políticas: Marta y Meritxell; nietos: Unai, Laia y Paula; hermano: Francisco; hermana política: Elena; sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 27, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, desde el Tanatorio de Ibio, al Crematorio de Funeraria la Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: Tanatorio de Ibio


Villanueva de la Peña, 26 de noviembre de 2020
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

José Luis vía Carmona y Charo Alonso e hijos (26/11/2020)

Os queremos acompañar en nuestro dolor

Familia Soberón Campo (26/11/2020)

Familia Soberón Campo
Nuestro más sentido pésame por tan triste pérdida.
Un abrazo a toda la familia.
DEP

Florencio Bolado (27/11/2020)

Loly y familia recibid nuestro más sentido pésame por tan sentida pérdida, recibid un fuerte abrazo en la distancia desde Revilla de estos que no os olvidan, Encito y Soco

Segundo Romero Abajo (27/11/2020)

Es nuestro deseo acompañaros en estos momentos tan dolorosos por la perdida de Jose. Queremos transmitiros ánimo y desearos templanza.
También queremos compartir con toda la familia el agradecimiento a Jose por su participación solidaria con el resto de pensionistas de la comarca que nos reunimos todos los lunes reivindicando un futuro digno y justo para todos los pensionistas actuales y, sobre todo, la garantía del mismo para las futuras generaciones. Entre otros recuerdos más personales, éste puede ser un gran recuerdo que llene su ausencia física.
Salud y bienestar para toda su familia.

Loly Carmona (27/11/2020)

Nuestro más sentido pésame, en pensamiento con toda la familia en estas momentos tan dolorosos.

Loly Carmona (27/11/2020)

Nuestro más sentido pésame para toda la familia ,en nuestro pensamiento en estos momentos tan difíciles. Un abrazo Manolo Loly y Antonio

Familia Rodríguez Graf - vecinos (27/11/2020)

Disfrutamos de muchos buenos e interesantes momentos con Carmona. Hemos pasado casí a diario por su huerta y siempre tenía tiempo, especialmente para nuestro hijo Teo.
Estamos muy agradecidos de haber podido conocerle y llevaremos estos momentos siempre en nuestro recuerdo.
Os queremos expresar nuestro más profundo pésame. Mucho ánimo!

Alimentación Quilitos (27/11/2020)

Nuestro más sentido pésame para toda la familia
Y un abrazo para su hermano Paco.
Eduardo y Cruzi.

Alimentación Quilitos (28/11/2020)

Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Un abrazo para su hermano Paco.
Eduardo y Cruzi.

Marmoles M&C