Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA MARÍA DOLORES BARTOLÍ GONZÁLEZ
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 11, a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerada en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Querido José y familia nuestro más sentido pésame ,se va una mujer maravillosa muy difícil de olvidar ,sentimos no poder acompañarte en este difícil momento,un fuerte abrazo de tus amigos de la Penilla
sentimos no acompañaros en estos momentos tan delicados
recibir un abrazo muy sincero de nuestra parte
D.E.P
DNP. se va una mujer dificil de olvidar .
recibe un gran abrazo
jenny
Mi más sentido pésame para toda la familia.
ME ACABO DE ENTERAR .OS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO , UN ABRAZO DESDE MOLLEDO A TODOS

