Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON PEDRO ANTONIO PEREDA GUTIÉRREZ
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 2, a las TRES Y MEDIA de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de SAN MARTÍN DE SOBA, donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Mi más sentido pésame a mi compañera Eva y a toda su familia mucho ánimo para todos
Nunca te olvidaremos . Buen compañero
Mucho ánimos y toda mi fuerza eva y a su familia,un abrazo.
Un beso a ti y a tu hermana y al resto de tu familia. Espero verte por Carrefour como antes de esta desgracia.. Con una sonrisa
Nuestro más sentido pésame para toda la familia,os acompañamos en el sentimiento en estos duros momentos.Un abrazo para toda la familia,en especial para Sergio,Eva y María.
Mi más sentido pésame para toda la familia en especial para Eva.
Un abrazo fuerte.
Lo siento mucho Eva , te acompaño en el sentimiento.Un beso y un abrazo fuerte para ti y tu familia.

