Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA ISABEL SAIZ PEÑA

(LA MORENUCA DE GENALES)
Falleció en Herrera de Camargo, el día 21 de octubre de 2020, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposo: Juan Manuel León Bolado; hijos: Nuria y Borja; hijo político: Francisco Manuel del Campo: nieto: Marcos; hermana: Luzdivina; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 22 de octubre, a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 5).


Herrera de Camargo, 21 de octubre de 2020
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Jose Luis Cabo. (21/10/2020)

Mi más sentido p?same para toda la familia.
Un abrazo.
Jose Cabo

Familia Echevarria, Emiliano, Begoña e hijos, Herrera de Camargo (21/10/2020)

Nuestro más sentido pésame y un muy fuerte abrazo en estos momentos tan duros y tristes.

Emiliano, Begoña e hijos.

Francisco Navarro Maliaño (21/10/2020)

León, recibe nuestro más sentido pésame en estos momentos tan duros para ti y tu familia, un abrazo de Paco y Julita

Raquel y Rafael de Barros (21/10/2020)

Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Siempre la recordaremos.Un abrazo.

Amadeo y Chelito (21/10/2020)

Nuestro más sentido pésame, mucho ánimo para toda la familia.

Familia Cobo-Rodríguez

Nieves cabrero Peña (22/10/2020)

Nuestro más sincero pésame a toda la familia ,
De Nieves cabrero Peña y hijas.

María José Lanza Bolado (22/10/2020)

Mi más se pésame a la familia de Isabel.D.E.P.

Familia Carral Cagigas (22/10/2020)

Nuestro más sentido pesame

Familia Sadaba Fuertes Bodega los Navarros (22/10/2020)

Recibir nuestro más sentido pésame

Angela Vda. De jose Moraleja e hijos. (22/10/2020)

Nuestro mas sincero pesame a toda la familia, en estos momentos tan duros, mucha fuerza un abrazo muy fuerte de Angela e hijos.

Nuria León saiz (23/10/2020)

Muchísimas gracias a todas las personas que han escrito a mi madre unas palabras. Gracias a todos

María cirion (23/10/2020)

Mi más sentidopesame

Familia Guillén (24/10/2020)

Nuestro más sentido pésame a la familia con mucho cariño,mucha fuerza a todos en estos momentos tan difíciles.

Flores Valdecilla