Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON ALFONSO LAVIN FERNANDEZ
Ruegan a sus amistades una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el VIERNES día 29 de AGOSTO de 2014, a las TRES Y CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL (sala nº 7), para su traslado a la Iglesia Parroquial de Langre, donde a las CUATRO se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el cementerio de este pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Mi mas sentido pesame y el de toda mi familia.Os acompañamos con un abrazo en estos momentos de dolor.
Mi más sentido pésame,lo siento de veras,era una gran persona !
Mi más sentido pésame. Soy hija de una compañera de Alfonso del Centro de día. Echaré mucho de menos sus bromas y sus caramelos cuando llegaban a recoger a mi madre. Era muy querido por mi madre y por mi. Lamentamos lo ocurrido que D.E.P. Un fuerte abrazo en estos duros momentos.
Angela,
Santiago de Heras
Un fuerte abrazo en estes duros momentos.
Familia Diez Ezquerra.
Recibid mis muy sinceras condolencias.

