Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DOÑA AVELINA SARO SAINZ DE LA MAZA
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el MARTES, día 13, a las CINCO de la tarde, en la parroquia de EL CARMEN Y SANTA TERESA (PP. CARMELITAS).
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Lamento muchísimo la pérdida de vuestra madre. Un abrazo
Marga
Javier, lamento mucho la pérdida de un ser tan querido como tu madre. Ánimo y un fuerte abrazo amigo.
Desde los recuerdos entrañables con Moruca y esposa en Vargas, un cordial abrazo y nuestro sentido pésame.
Nuestro más sincero pesar por la pérdida de vuestra madre y abuela, sois una familia entrañable que goza de todo nuestro afecto y de nuestros hijos.
Nuestro sentido pésame a toda su familia .Mercedes Vélez Sainz .Castañeda
Cuanto lo siento, era una bella perspna
Javier, siento mucho el fallecimiento de tu madre.
Un fuerte abrazo y ánimo.
Nieves (Parayas)
Nuestro más sentido pésame en estos duros momentos. DEP
Nuestro más sentido pésame en estos delicados momentos.
Un fuerte abrazo. D.E.P.
Siento mucho la perdida de Lili.Os acompaño en el sentimiento.Mucho ánimo y un abrazo fuerte.Luchi (hija de Neli y Goyo)
Muchas Gracias a todos por la muestra de cariño recibidas. Llevaremos siempre a nuestros padres en el corazón.

