Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DOÑA MARIA ESPERANZA ZUÑIGA MOLLEDA
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES día 5 a las SIETE Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de PP. AGUSTINOS (Avda. Pontejos).
El sepelio se efectuara en la intimidad familiar.
NOTA: La familia recibe el LUNES dia 5 desde las 10:00 h. hasta las 16:00 h.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Queridos Elena,Elsa,Chanin y Fernando, nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de vuestra madre. Un abrazo muy fuerte para todos vosotros y ánimos en estos momentos tan dolorosos.
Concha y Javier
Todo el equipo de Peluquería Marisa Garrido os acompañamos en estos momentos tan duros y os damos nuestro mas sentido pesame.un abrazo a toda la familia
Nuestro más sentido pésame, lamentando no poder acompañaros en estos momentos tan duros. Un fuerte abrazo.
Siento mucho la muerte de vuestra madre. Con mucho cariño.
Amelia
Sentimos mucho el fallecimiento de vuestra madre y no poder acompañaros en estos momentos debido a esta dichosa pandemia. Pero rezaremos por ella desde casa.
os mandamos un abrazo muy fuerte.

