Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON ALBERTO MINCHERO DELGADO

(VIUDO DE DOÑA MARÍA ÁNGELES GUEVARA PÉREZ)
Falleció en Santander, el día 2 de octubre de 2020, a los 95 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijas: Josefa y María de los Ángeles; hijo político: Pedro Herrera; nietos: Antonio, Elena y Andrés ; nieta política: Isabel Sobrón; bisnieto: Pablo; hermano: Carlos; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción, tendrá lugar, el DOMINGO, día 4, a las ONCE Y MEDIA de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL al cementerio de Ciriego donde será inhumado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso se celebrará, MAÑANA, LUNES, día 5, a las ONCE de la mañana en la Iglesia Parroquial PP. Carmelitas.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala Nº 5).


Santander, 03 de octubre de 2020
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Rosa Cantero (03/10/2020)

Ante tan dolorosa pérdida, solo trasmitir a vosotras y a toda la familia mi más profundo pesar. Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza.

LORENZO LOPEZ (03/10/2020)

Mi más se ntido pésame, para todos y sobre todo para tí, Elena

Jose Luis Real (07/10/2020)

MI mas sincero pesame a la familia. Siempre te recordaremos tio.

Azu (28/10/2020)

Mi más sentido pésame, era un hombre muy especial y por eso me caia muy bien. Hasta siempre.

Marmoles M&C