Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DON LUCIANO YEDRA PUENTE
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 30, a las CINCO Y DIEZ de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de SANTA MARÍA (Pronillo), donde a las CINCO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Nuestro corazón se ha roto otro poquito más lo sentimos muchísimo pasar por este trance tan difícil en nuestras vidas pero siempre te llevaremos en nuestros pensamientos y a tus seres queridos un abrazo enorme kilko y vení y familia
OTRA ESTRELLA QUE BRILLA EN EL CIELO MUCHOS BESOS A PAITA Y A FERNANDO D.E.P.

