Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON CARLOS JAVIER JIMENEZ PAZ

Falleció en SANTANDER , el día 25 de SEPTIEMBRE de 2020, a los 49 años de edad.
D.E.P.
Su hija: Gara; padres: Mª Teresa Paz y José Luis Jiménez Montalbán (†); hermanos: Carlota, Sandra, Arantxa, José Luis y Pablo; hermanos políticos, sobrinos y demás familia.


Santander, 25 de septiembre de 2020
Albia Cantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

María José (25/09/2020)

Siempre me acordaré de tí...sobretodo cuando vea una de esas magníficas obras de arena en las playas de Canarias...
Un abrazo enorme para Arantxa y su madre.

Mariajo.

Meritxell (27/09/2020)

Hace muchos años que no nos veíamos, pero siempre te recordaré como cuando éramos pequeños en vuestra casa de Alicante y dándonos la lata a tus hermanas y a mi.
Te mando un beso enorme, espero que lo recibas.
Un fuerte abrazo con todo mi corazón a toda la familia Os quiero??

Sara (27/09/2020)

Ya vuelas alto y libre... qué los que quedan aquí tengan la serenidad suficiente para aceptar el dolor que produce tu marcha. Un abrazo a toda la familia, en especial a su madre a quien recuerdo con mucho cariño y a mis amigas Carlota a las que quiero mucho.

Concha (29/09/2020)

Un abrazo enorme a toda la familia, que me acogió como si siempre hubiera formado parte de ella, casi al acabarme de conocer. Especial para tu increíble madre y para mi amiga Sandra. Carlos, siempre tuviste una sonrisa y una broma para mi, mantenla allá dónde te encuentras, y descansa en paz.

Carmina Forner (29/09/2020)

Como expresar la felicidad que produce en la infancia estar en casa de tu mejor amiga, Carlota, y ademas, por si fuera poco, que todos; Carlos, Sandra, Arantxa, Jojo, Pablo y sus padres se convirtieran en mi segunda familia.. formàsteis parte de mi vida.
Tengo muchos recuerdos de Carlos, colàndose en la habitación de " las chicas" y los guardaré para siempre en mi corazón. Ahí estaràs, y en el de todos los que te queremos.
Un abrazo enorme para todos, en especial para ti, M° Tere.
Os quiero.

Marmoles M&C