Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

SABINO OJEDA FERNÁNDEZ
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 16 de septiembre, a las CUATRO MENOS VEINTE de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de SANTIAGO (Col. Sagardía), donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Mi más sentido pésame ánimo familia aquí estoy para lo q os haga falta
DEP, mí más sentido pésame a toda la familia. Omar, si bien sé que las meras palabras no pueden consolarte, pero quiero hacerte saber que estoy aquí para ti.
Descansa allá donde estés,mi más sentido pésame a familia y amig@s,fuerza en estos momentos
Que pesar tu partida.Descansa en Paz y que el Señor te tenga en su Gloria.Todo mi cariño para familiares y amigos.
Mi más sentido pésame lo siento muchísimo.Un fuerte abrazo para toda la familia.
Mi más sentido pésame para toda la familia, mucha fuerza y mucho animo
Descansa en paz amigo.Siempre serás recordado.Mi más sentido pésame y mis condolencias a sus familiares.D.E.P.
Descansa en paz amigo.Siempre serás recordado.Mi más sentido pésame y mis condolencias para su familia y amig@s.D.E.P.
Mi más sentido pésame a la familia!!! Descansa en paz sabino!!!
Descanza en paz, querido compañero, amigo, que Dios te tenga en la gloria, nuestro más sentido pesame para toda la familia y amigos, abrazos para todos

