Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JOSE EMILIO AGUIRRE BERRIO

Falleció en SANTANDER , el día 5 de SEPTIEMBRE de 2020, a los 58 años. Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
D.E.P.
Su esposa: Campos Robles González; hija: Sara; hijo político: Alexis; padres: Emilio “ Pichi”(†) y Pilar (†); hermanos: Benjamín “Titi” y Juan Carlos; hermanos políticos: Carmen Marcos, María Ruiz, José Ángel y Maribel, Montse y Gelo, y, Esperanza y Antonio; sobrinos: Arancha, Paula, Juan y Alberto; David, Alba y Raúl; tíos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma y asistan al Funeral de cuerpo presente, que por su eterno descanso se realizará el DOMINGO día 6 de setiembre de 2020, a las SEIS de la TARDE en la Iglesia Parroquial CABEZON DE LA SAL, INHUMANDOSE a continuación en el cementerio de DICHO PUEBLO.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio de Carrejo (sala nº 1)


Cabezón de la Sal, 05 de septiembre de 2020
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

MARIA ROSABEL VALLINES (05/09/2020)

Mi más sentido pésame Campos e hija Sara y familia se nos ha ido una persona muy querida y siempre estaba a,ayudar a los demás, además de compsñero en el grupo de danzas y amigo,aunque no este en cabezon cuando venia siempre me lo encontraba y recordamos esas vivencias,hasta suempre Milio que Dios te acoja en su seno,un abrazo y mucho ánimo.

Jacobo Gonzalez Terradillos (05/09/2020)

En mi nombre y el de toda la familia os trasmito mi mas sentido pésame. Un abrazo para Campos y Sara de todos nosotros. D.E.P.

Ana belen Ortega arana (05/09/2020)

Un beso campos y sara mucha fuerza y besos y para toda familia aguirre

Ana MariaMier (05/09/2020)

Mi más sentido pesame de toda mi familia ,mucha fuerza para todos, una gran persona.D.E.P

Coral González (06/09/2020)

Querida Campos.
Puedo imaginarte desgarrada por el dolor y sin ganas para seguir adelante. Tantos años con una persona tan maravillosa como Milio van a hacer que te sientas huérfana.
Mi apoyo incondicional y mi cariño.
Milio está dentro de tí. Continúa viviendo con él.
Un beso a todos, especialmente a ti.
Coral

María Quintana (06/09/2020)

Un abrazo enorme para toda la familia
En especial para ti,Campos y Sara, lo recordaremos cómo lo que era,una gran persona
D.E.P Milio

Pedro Gañan Casado (06/09/2020)

Descansa en Paz.
Los compañeros de la mili ,no te olvidaremos.

Araceli Morante Poetugal (06/09/2020)

Un abrazo para la familia y también para el grupo de danzas Virgen del Campo que hoy despiden un buen compañero y mejor amigo

Flores Valdecilla