Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JOSE MANUEL RUIZ MARTINEZ

Falleció en Reinosa el día 29 de agosto de 2020, a los 73 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, María Ángeles Gutiérrez Gómez; hijos, Jesús Manuel y José Alberto; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL DOMINGO, día 30, a las TRES Y MEDIA de la tarde, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su inhumación. El funeral por su eterno descanso se celebrará el VIERNES, día 4 de Septiembre a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de NTRA SRA DE LA VISITACION (Salesas Reales).
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 7


Santander, 29 de agosto de 2020
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Luis Ramón Parás (29/08/2020)

Mi mas sentuido pesame, un fuerte abrazo para todos. D.E.P.

Elena Sainz Sainz (29/08/2020)

En nombre de Juan Luis y mío nuestro más sentido pésame, lo sentimos mucho. D. E. P. Os queremos.

José Antonio Sainz García (29/08/2020)

Angelines, Jesús, Alberto, recibid nuestro cariño y nuestro apoyo desde la distancia en estos momentos tan duros. Si triste es perder a un apreciado amigo mas lo será la pérdida de un ser querido. Descansa en paz José Manuel.
Un abrazo :Maricarmen y José Antonio.

Josemi y Marisa (29/08/2020)

Os acompañamos en el sentimiento.
Un abrazo de parte de los dos.

M.LUZ LANTARON ARIJA (30/08/2020)

ANGELINES Y FAMILIA.
MÍ MÁS SENTIDO PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE J. MANUEL.
UN ABRAZO.

Josefina Fuentevilla villalon (30/08/2020)

Mi más sentido pésame D.E.P

Marmoles M&C