Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA SAGRARIO VARONA RUÍZ
RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el LUNES, día 24, a las ONCE de la mañana, en la parroquia de SAN JUAN BAUTISTA (Colonia del Mar), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Ciriego.
(AFORO LIMITADO A 10 PERSONAS)
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Nuestro más sentido pésame, un abrazo.
María Paz Álvarez
Un abrazo muy fuerte.
Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, queremos mandar nuestro más sentido pésame a toda la familia de doña Sagrario, en especial a nuestros primos Angel, Mar y Angela, mucho ánimo ante tan triste pérdida y muchos abrazos de condolencia
Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente os enviamos nuestro más sentido pésame, mucho ánimo y abrazos
Lo siento muchísimo aurori, un besazo muy fuerte
Desde Ourense os envio mi mas sentido pesame!! Animo y un abrazo!!
Hasta siempre tía Blanca , siempre estarás en mi corazón . Te quiero tía Sagrario . D.E.P.
Os acompañamos en el sentimiento un beso de parte de las tres
Crucina,Giovana y Sofia
No me atrevería a decir que entiendo tu dolor pero sí que puedes contar conmigo para apoyarte en estos duros momentos
un abrazo muy fuerte y nuestro mas sentido pésame
Lo sentimos Aurori, Javi y Soraya. Os acompañamos en el dolor. Estamos en misma situación. El 15 falleció mi madre y el 22 la hermana que le quedaba. Descansen las tres en paz. Un abrazo.

