Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MARIA PILAR SANTIAGO ESCOBAR

“PILAR”
(VIUDA DE DON MANUEL VILLANUEVA AGUIRRE)
Falleció en Arroyo, el día 20 de AGOSTO de 2020, a los 92 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Pili e Imanol; hijos políticos: Rubén y Mario; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el VIERNES día 21, a las SEIS MENOS VEINTE de la tarde desde el VELATORIO MUNICIPAL DE REINOSA a la Parroquia de ARROYO, en la que a las SEIS se celebrará el funeral de cuerpo presente, incinerándose a continuación en el crematorio de RIO CABO - TORRELAVEGA.
VELATORIO MUNICIPAL DE REINOSA. SALA Nº 3


Arroyo, 20 de agosto de 2020
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Olivia Ruiz Tagle (21/08/2020)

En mi nombre y en el de mi familia queremos haceros llegar en estos tristes momentos nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo.
Olivia.

Hermanos Gómez (21/08/2020)

Desde Hermanos Gómez queremos haceros llegar nuestro más sentido pésame por vuestra pérdida y daros un fuerte abrazo.

CHUS BOLMIR (22/08/2020)

Lo siento mucho Pili, un abrazo para todos

Flores Valdecilla