Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA CÁNDIDA CANAL RIVAS
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 31, a las SEIS MENOS VEINTE de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia del Pilar de Guarnizo, donde a las SEIS, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Nuestro más sentido pésame , para toda su familia. D.E.P.
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME ESPERANZA
GUILLERMO Y FAMILIA ..UN ABRAZO
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME ESPERNZA GUILLERMO
Y FAMILIA
MI. MAS SENTIDO PESAME
Mi más sentido pésame, un fuerte abrazo para toda la familia
Nuestro más sentido pesame,Tino , Noemí,Desire Rubén y familia,la recordamos con todo cariño ,
De Toño y Conchi
Nuestro más sentido pésame a toda la familia .
Un abrazo muy fuerte de José y Sarito y de toda la familia
Nuestro más sentido pésame para todos de vuestra prima Mercedes Roqueñi Canal.
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo.
Nuestro más sentido pésame D.E.P.
Familia Fdez Zamanillo.
Un abrazo muy fuerte a toda la familia en estos tristes momentos y mi más sentido pésame por la pérdida de la gran mujer que fue Candi. Luis.
Mi más sentido pésame a toda la familia, y en especial a ti Tinin.
nuestro más sentido pésame de la familia Casuso Sordo
Nuestro mas sentido pésame. Un beso muy fuerte
Nuestro mas sincero pesamen
ENTERADOS DE LA TRISTE PERDIDA. NOS UNIMOS A VUESTRO DOLOR
Nuestro más sentido pésame. Nos enteramos anoche, lo siento mucho, un abrazo para toda la familia.
D.E.P.

