Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DON JOSÉ LUIS NOVAL GÓMEZ
Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL LUNES, día 20, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL (sala nº 2) para su traslado a la Parroquia de la Bien Aparecida (C/ Vargas), donde a las CUATRO se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el cementerio de Liérganes. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Lo sentimos mucho. Un fuerte abrazo de Mari Goya e hijos
Mi más sentido pesame. Un abrazo fuerte para todos, en especial para Marijose.
Roberto Agudo y Marisa Agudo Higuera.
Mi más sentido pésame y un abrazo para Maribel e hijos.D.E.P.
D.E.P. PEPE LUIS. Sentido pésame a todos los que le queremos y en especial a su familia.
Mí más sentido pésame para toda su familia y amigos, especialmente para su mujer Maribel e hijos. Óscar Cobo Gómez.
nuestro más sentido pésame os mandamos muxa fuerza un abrazo
Nuestro más sentido pésame
José Sañudo y M. Antonia Moneo
Nuestro más sentido pésame
Lo sentimos mucho.Un fuerte abrazo
Nuestro más sentido pésame, un abrazo para la familia, D.E.P.
Nuestro más sentido pésame , un abrazo
Os enviamos nuestro más sentido pésame con un fuerte abrazo.
Nuestro más sentido pésame. Familia Pozas
Nuestro más sentido pésame.
Hasta siempre Pepe Luis.
Ruth Pozas y Juan Manuel de Tova.
D.E.P pepeluis .mis mas sentido pesame.monchi y familia
D.E.P mi mas sentido pesame.buena persona pepeluis. Monchi y familia
Nuestro Pésame para la familia de José Luis D. E. P. UN Abrazo para Begoña. Oliva, Pilar y Hermanos Abascal en Lierganes.
Mi más sentido pésame. D.E.P.

