Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON JOSÉ LUIS GARCÍA GÓMEZ
RUEGAN una oración por su alma, y asistan al Funeral que por su eterno descanso, se efectuará el MARTES día 14 de Julio de 2020, a las CINCO de la TARDE en la Iglesia Parroquial de LA VIRGEN GRANDE (Torrelavega).
Siendo a continuación su incineración en el CREMATORIO MUNICIPAL DE RIO CABO
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Cuanto lo siento hera una bellísima persona
Que Dios lo tenga en la gloria
Que la tierra te sea leve , COLOSO!!!!!!!!!!!!!
Que gran persona,D.E.P. Jose,cuanto has sufrido,siempre te recordaré.atento ,elegante,cariñoso Excelente en todo,la familia Villegas te seguirá queriendo.
Nuestro más sentido pésame.
Familia Noriega García
San Vicente de la Barquera
¡Cómo olvidarse de ti! Siempre alegre y con una sonrisa lo arreglaba todo. Se te echará de menos. D.E.P Ángel y Rosa.
Lo siento mucho
Lo siento mucho,una gran persona.
Nos hizo la vida más agradable
Manoli y arturo
Familia González Terán. Nuestro más sentido pésame en estos duros momentos.
Lo siento muchísimo . Siempre te recodaremos
Que te sea leve la tierra, José Luis. Un abrazo a su familia de todo el personal de La Mulata
Jose ..D.E.P
Mi mas sentido pesame a familia una persona que dejaba huella grande
Nuestro más sentido pésame..Tus primos de Bilbao , nunca te olvidaremos y te llevaremos siempre en nuestro corazón. Sé Feliz allí donde estés.
Nuestro más sentido pésame a la familia
Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,…
D.E.P.
Un fuerte abrazo y esperanza a toda su familia!
Mi más sentido pésame por tan gran pérdida. La huella que deja en nuestro recuerdo es de una infinita bondad.
D.E.P
Lo siento mucho. D.E.P.
Esto es un hasta luego. Nos vemos del otro lado. D.E.P.
Mi mas sentido pesame a la familia
se nos fue una gran persona, de las que ya no quedan. DeP y brille para el la luz eterna
