Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON GERARDO DEL CAMPO LASTRA
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el DOMINGO, día 12 de julio a las CINCO MENOS VEINTE desde Tanatorio La Luz a la Iglesia Parroquial de Rada, donde a las CINCO se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Panteón Familiar del Cementerio de Rada. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
nuestro mas sentido pesame para ia familia santander
nuestro mas sentido pesame para la familia santander
Nuestro más sentido pésame para toda la familia en estos momentos tan delicados.
José Luis Lastra t Rosa Mari González
Desde la revilla, os mandamos nuestro más sentido y sincero pésame, aunque hace muchos años que ya no vivimos ahí, siempre tenemos un muy buen recuerdo de vuestra familia.
Un abrazo y un beso para todos chicos y chelo.
Nuestro más sincero pésame para toda
La familia
José Luis Lastra y Rosa Mari González
Sentimos mucho el fallecimiento de Gerardo
Elena y su familia de San Antonio os mandamos un abrazo a todos D.E.P.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia
José Luis Lastra y Rosa Mari González
Sentimos el fallecimiento de Gerardin, recibid un fuerte abrazo. D. E. P.
Nuestro sentido pésame para la familia
Pilar Lastra y Julián rioz.
Las familias Secada Marañón (Santander) y Secada Gómez (Potes), queremos darle nuestro más sentido pésame a toda la familia.
D.E.P.
Mis más sinceras condolencias para chelo y los tres hijos Gerardo José y anjel de toñin y su mujer un fuerte abrazo
Mi más entidades pese para toda la familia santiago moncalian mari carmen aja

