Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA DEL CARMEN PÉREZ CANAL

(NENA)
(VDA DE DON RAFAEL ALCALDE PÉREZ)
Falleció en Santander el día 8 de Julio de 2020, a los 96 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Nieves, Cristina, Carmen y Rafa; hijos políticos: José Manuel Casar, José Antonio Piney y Angélica Pardo; nietos: Cristina, Ángela, Jorge, Alberto, Marta, Lucía, Javier, Pablo, Carlos y Berta; nietos políticos: Josete, Alfonso y Nacho; bisnietos: Paula, Alejandra, Alberto, Gonzalo y Marco; hermana: Nieves (†); hermanos políticos, primos, sobrinos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el VIERNES día 10, a las ONCE de la mañana, en la parroquia de NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN (C/ Alta), siendo a continuación su INHUMACIÓN en el cementerio de Ciriego.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 3


Santander, 09 de julio de 2020
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Toñi y Elena Alonso (09/07/2020)

Nuestro más sentido pésame para toda la familia D.E.P.

Antonio (09/07/2020)

Muchas gracias por ttu amistad,te recordaremos con cariño,mucho ánimo a la familia.

Maruja y Nani (09/07/2020)

Os envío un fuerte abrazo y todo mi cariño. Un beso muy grande.
Maruja (Nani)

Almudena Garcia Gonzalez (09/07/2020)

Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Un abrazo fuerte

Francisco José (09/07/2020)

Os envío mis más sinceras condolencias. La he tenido siempre un gran aprecio. Un abrazo muy fuerte para todos.

Jose Manuel Benito (09/07/2020)

En estos momentos tan tristes,quiero mandaros mi más sentido pésame.Un fuerte abrazo para toda la familia

JOSE GARCIA GONZALEZ (10/07/2020)

Mi más sincero y sentido pésame.
Un abrazo para toda la familia.

Pepin y familia (Reocin)

Flores Valdecilla