Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA NIEVES GÓMEZ PÉREZ

(Vda. de Saturnino Montes Colás)
Falleció en Santander , el día 6 de julio de 2020, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Sus hijos: Eugenia, Erica, Silvia, Antonio (†), Alberto (†) y Gabriela; hijos políticos: Pedro Alegría, Fernando Rodríguez, Marta Gómez y Fernando Burgués; nietos: Pedro y Lucia; Marcos; Jaime y Sara; Diego, Jorge y Ana; Patricia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma y asistan a la misa funeral por su eterno descanso, que se efectuará el MIÉRCOLES DÍA 8 de julio de 2020, a las SEIS de la TARDE, en la iglesia parroquial del SANTÍSIMO CRISTO (Somorrostro,s/n).
El sepelio se realizará en la intimidad familiar.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL, SALA Nº 6


Santander, 06 de julio de 2020
Albia Cantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Marina Hervella Ordoñez (06/07/2020)

Queridas María Eugenia, Erica, Silvia y Gabriela, Nos acabamos de enterar de la triste noticia del fallecimiento de vuestra madre, os enviamos desde Palencia un abrazo lleno de cariño y de preciosos recuerdos de la infancia.
Catita, Chiti y Marina.

Guadalupe Madrazo (07/07/2020)

M.Eugenia, Erica, Silvia Gabi, mi más sentido pésame, perdonar que no pueda acompañaros este día por motivos de salud, un abrazo para vosotras y vuestras familias.

Lourdes y Antonio (07/07/2020)

Nuestro más sentido pésame,un fuerte abrazo para la familia.

Loli (07/07/2020)

Cariño ya lo siento no se cómo expresarme peo sabes que te quiero ya nos veremos y te daré todas mis fuerzas y un súper abrazo.A mi médico querida . Loli

Marmoles M&C