Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DOÑA CARMEN BUSTILLO SOLEDAD
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el VIERNES, día 3, a las DOCE de la mañana en la Iglesia Parroquial de SAN JOSÉ de SARÓN, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de TOTERO DE CAYÓN. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Mi mas sentido pesame DEP
Lamentamos su fallecimiento. Siempre la recordaremos por lo buena vecina que fue y su maravillosa sonrisa . Recibid un fuerte abrazo. D.E.P.
Mi mas sentido pesame para toda la familia de quien tiene un buen recuerdo de vuestra madre D. E. P
nuestra familia nos unimos a vuestro dolor, siempre recordaremos los buenos momentos a su lado
QUÉ DIOS LA TENGA EN LA GLORIA
D. E. P.
Aún no pudiendo hoy acompañaros, mi pensamiento esta con vosotros, como tantos días donde los recuerdos de infancia están asociados a Carmen. Nunca nos dejaste porque siempre hubo y habrá mucho que recordarte.
Un abrazo para toda la familia D.E.P.
Mi más sentido pésame a toda la familia.
Descanse en Paz
Nuestro más sentido pésame de parte de los hijos de pepin y mariuca de ruda

