Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON MANUEL PALACIO ESTEVEZ

Falleció en Santander el día 30 de junio de 2020, a los 62 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus esposa: María Luisa García Sánchez; su hijo David; hermano: Carlos; hermanos políticos: Reyes Manzano; Agustín y Julio García; Marian Haya y Geli Álvarez; sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el MIERCOLES, día 1, a las CINCO de la tarde, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su incineración. El funeral con cenizas por su eterno descanso se celebrará el JUEVES día 2 a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de San Jorge de Penagos, inhumándose a continuación las cenizas en el cementerio de dicho pueblo.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 11).


Santander, 30 de junio de 2020
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Ana Jiménez y familia (30/06/2020)

Querida Marisa y David
No podemos haber sentido más vuestra triste pérdida . Os mandamos todo nuestro cariño , como para el resto de vuestra familia .
D.E.P. Manuel .
Un fuerte abrazo.

Una conocida (01/07/2020)

Lo siento muchísimo. Un abrazo para la familia.

Jose Ibañez (01/07/2020)

En estos momentos tan dificiles, recibe un fuerte abrazo de todos nosotros. Mucha fuerza.

Isabel Lavin (01/07/2020)

Un abrazo fuerte y mucho ánimo en vuestro dolor.

Familia Quintana Alonso (01/07/2020)

Nuestro más sentido pésame un abrazo muy fuerte

Jose Luis y Rosa (01/07/2020)

Maria Luisa y David
Nuestro más sentido pésame.
Descanse en paz.

Jose Luis y Rosa (01/07/2020)

Maria Luisa y David
Nuestro más sentido pésame.
Descanse en paz.

Maribel Gandarillas (02/07/2020)

Mi más sentido pésame.
Un abrazo

Arturo cayón sanchez (02/07/2020)

Nuestro más sincero pésame un abrazo fuerte a toda la familia. Sentimos mucho no poder acompañados.D.E.P.

Fredin y Gelines (02/07/2020)

Nuestro más sentido pésame a la familia.D.E.P
Fredín y Gelines Penagos

María Jesus Quintana Agudo (03/07/2020)

Mi más sentido pésame por la perdida de un ser tan querido un abrazo

Víctor Lorenzo solano (03/07/2020)

Mis más sentido pésame

Marmoles M&C