Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON JOSÉ MARÍA ESCALONA RODRÍGUEZ

(MARI)
Falleció en Falleció en Santander, el día 26 de junio de 2020, a los 74 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Victoriana Fernández Casares; hijos: Beatriz, Carmelo y José María; hijos políticos: Andreas de Simón y Diana Antúnez; nietos: Mateo y Lena; hermanos: Ramón (†), Rafael, Aquilino (†), Alegría y Rosi (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el DOMINGO, día 28, a las OCHO Y MEDIA de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Ciriego, donde será incinerado en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 4).


SANTANDER, 27 de junio de 2020
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Miguel (28/06/2020)

Lo sentimos mucho, una abrazo a la familia.
Miguel y familia

Maria Antonia (28/06/2020)

A Viti y familia os mandamos un abrazo muy grande Sentimos mucho la perdida de nuestro amigo (Mari)

Jose luis Garcia R. (28/06/2020)

A Viti y familia queremos mandar nuestro mas sentido pésame, sentimos mucho la muerte de Mari y lo recordaremos siempre con su buen humor. Resignación y la vida sigue aun con las nuevas enfermedades.
Animo y un abrazo a toda la familia.

Alberto Lombraña (28/06/2020)

Nuestro Más Sentido Pésame.

Un Abrazo para toda la Familia

Alberto Lombraña, Charo Losa E Hijos

Marmoles M&C