Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
DOÑA MARÍA LUISA SANTAMARÍA BOLADO
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 17, a las DOCE Y DIEZ de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de SAN JOSÉ OBRERO (C/ Tetuán), donde a las DOCE Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de Peñacastillo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Santi, Conchi, Lucía y demás familia, recibid nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo. D. E. P.
Daniel Fernández Gómez, como Portavoz del G. M. Socialista en el Ayuntamiento de Santander y en nombre de todos los concejales integrantes de dicho grupo, desea manifestaros el más sentido pésame por tan lamentable pérdida, recibid un fuerte abrazo, mucho ánimo y estamos a vuestra disposición para todo aquello que sea necesario. D.E.P
SANTI, CONCHI Y LUCIA, os enviamos un fuerte abrazo en estos momentos tan difíciles, queremos expresaros todo el cariño que os tenemos y deseamos que tengáis toda la fuerza y ánimo necesario, sabemos que es un ser muy querido para vosotros y que deja un vacío muy grande. Un beso de todo corazón y estamos para lo que necesitéis, os queremos. CLARA Y MARU, SECRETARIAS G.M.SOCIALISTA
Santi, un abrazo muy grande de todos los de casa, lo sentimos mucho, mucho ánimo y un beso muy fuerte de parte de toda la familia.
Manolo, Geniuca, Maru, Nando y Manuel.
Nuestro más sentido pésame a toda su familia, Santi y Conchi han pasado muchos años pero siempre recordaremos a vuestra familia con cariño, un fuerte abrazo.
Sara y Pili
La Cavada -Solares
Pedro Casares en su nombre y en el de todos los socialistas de Santander os envía un fuerte abrazo y el más sentido pésame por esta perdida tan dolorosa, mucho ánimo y ha vuestra disposición en lo que sea necesario. Un abrazo
Nuestro mas sentido pesame en estos dificiles momentos un abrazo para la familia.
Mi más sentido pésame
Un abrazo
Manolo Barcena
Sentimos mucho no haber podido acompañaros. Os enviamos nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo. Luisa y Pablo.
Santi , nuestro más sentido pesame para Ti y tu familia,siempre os hemos tenido mucho cariño.Un abrazo de Damaso, Isabelita y familia

