Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA GLORIA ARRUZA DÍAZ

(VIUDA DE DON CÁNDIDO GÓMEZ GARCÍA)
Falleció en Santander el día 14 de junio de 2020, a los 85 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: María José, Cándido y Javier; hijos políticos: Jesús Alonso, Teresa Rueda y Carmen Fernández; nietos: Beatriz, Gabriela, Mario, Wendu, Gonzalo y Guzmán; hermanos: Saturnino, Eduviges y María Antonia; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 15, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Gandarilla, donde a las CINCO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de Gandarilla (San Vicente de la Barquera). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 4).


Santander - Gandarilla (San Vicente de la Barquera), 14 de junio de 2020
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Pedro y Noemí (15/06/2020)

Nuestras más profundas condolencias para toda la familia.
D.E.P.
Besos

Rangel Álvarez (16/06/2020)

Sentimos mucho el fallecimiento de Gloria. Era pira nosotros una persona muy apreciada y querida. Rogamos a Dios la tenga donde se merece.
Un fuerte abrazo.
María Luz y Rangel.

Cafe la Alquitara (17/06/2020)

A toda la familia nuestro más sincer
o pésame. Un fuerte abrazo
Vicente y Elena (Café La Alquitara)

Flores Valdecilla