Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA JOSEFA MOVELLÁN PÉREZ

"PITI"
Vda de D. Salvador Cicero Espinosa de los Monteros
Falleció en Herrera de Camargo, el día 10 de Junio de 2020 a los 90 años de edad habiendo recibido los SS y la BA
Sus hijos: Salvador, Rosa, Domingo, Carmen y Elena; hijos políticos: Juana Hernández, José Fco. Martínez y Mª Jesús Lanza; sus nietos: Marta y Salva, Zulema y Rosa, Laura, Salva y Néstor; bisnietos: Ariel, Zulema, Jorge, Gabriel y Salva; su hermana: Paula, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma.

FUNERAL: JUEVES 11 DE JUNIO A LAS 12:30 DEL MEDIODIA EN LA IGLESIA PARROQUIAL SAN JULIAN EN HERRERA DE CAMARGO.

ENTIERRO: CEMENTERIO DE HERRERA DE CAMARGO AL TERMINO DE LA SANTA MISA.
TANATORIO SAN JUAN BAUSTISTA SALA "D" (A PARTIR 17:00 H)


Herrera de Camargo, 10 de junio de 2020
Funeraria San Millán

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Jesus (10/06/2020)

Estimada familia, lamentamos profundamente el fallecimiento de doña Josefa, reciban nuestro mas sentido pésame. D.E.P

Mari y Jesús

Familia Corral Lopex (10/06/2020)

Nuestro más sentido pésame, nos unimos a vuestro dolor.D.E.P.

Conchi de Juana (10/06/2020)

Os acompaño en vuestro dolor un abrazo muy fuerte en especial para Juani.

Víctor Ursueguia y Laura G. (10/06/2020)

Nuestro más sentido pésame,D.E.P.

Ana Corral (10/06/2020)

Mí más sentido pésame,D.E.P.
.

José Cuartas (11/06/2020)

Nuestro más sentido pésame
Un fuerte abrazo para todos

La familia: Cuartas. Micieces

Simón y Begoña (11/06/2020)

Salva y Juani os mandamos nuestro más sentido pésame , un abrazo y mucho ánimo

Javier Viejo Fernández (11/06/2020)

Estimada Carmen y familia. La familia Viejo Fernández estamos con vosotros en estos momentos difíciles por la muerte de una madre y abuela. Maruja y sus hijos no os olvidamos. Tu madre ya está descansando en el Paraíso.

Raquel bolado calleja (11/06/2020)

Nuestro más sentido pésame, un abrazo.
Juan José Bolado, Raquel Calleja y familia.

Agustin Calleja (11/06/2020)

#nuestro más sentido pésame, en estos momentos para toda la familia ,os deseamos Luz del Mar y Tino.

Pilar Carral (11/06/2020)

Nuestro mas sentido pesame
Familia Carral Cagigas

MARIANELA (11/06/2020)

Mingo Mari Je mi más sentido pésame.
Un abrazo.
Marianela y familia.

Mª Victoria Moreno (11/06/2020)

os enviamos nuestro mas sentido pésame
Mª Victoria Moreno(Vda Guillermo Calva)

Marmoles M&C