Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON FÉLIX MIGUEL LÁZARO ROMERO
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el MARTES, día 9, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia de SANTA MARÍA REPARADORA (C/ Rubio), siendo a continuación su INHUMACION en el cementerio de CIRIEGO.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Un fuerte abrazo a toda la familia, sentimos mucho lo ocurrido. Elena y Santiago
Mi familia y yo ante la dificultad de hacerlo personalmente os envio nuestro mas sentido pesame. D. E. P.
mi más sentido pésame
Siento en el alma la perdida de felix , un fuerte abrazo a toda la familia.
Siempre recordaremos a Félix no sólo como un gran amigo y buena persona, también por ser una de las personas más positivas que he conocido. Besos a su familia y amigos
Canción última (Miguel Hernández)
Pintada, no vacía:
pintada está mi casa
del color de las grandes
pasiones y desgracias.
Regresará del llanto
adonde fue llevada
con su desierta mesa,
con su ruinosa cama.
Florecerán los besos
sobre las almohadas.
Y en torno de los cuerpos
elevará la sábana
su intensa enredadera
nocturna, perfumada.
El odio se amortigua
detrás de la ventana.
Será la garra suave.
Dejadme la esperanza.

