Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA TERESA VECI CRUZ

(VIUDA DE DON ROMUALDO SOTA ORTIZ)
Falleció en Estradas (Hoz de Anero) el día 22 de mayo de 2020, a los 89 años de edad. Habiendo recibido los SS.SS. y la B.A
D.E.P.
Sus hijos, Romualdo y Miguel Ángel; hijas políticas, María del Carmen Gutiérrez Arduengo y Milagros Arduengo Vayas; nietos, Romualdo, Lidia y Miguel Ángel; nietos políticos, Gema, Vasili y Patricia; bisnietos, Aldara, Carla, Valeria, Alexis y Mario; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará EL SABADO, día 23, en la intimidad familiar debido a la alerta sanitaria vigente, a las DOCE del mediodía en la iglesia parroquial de Hoz de Anero y a continuación su inhumación en el cementerio de este pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN, de Heras (sala nº 4) (MAX. 10 personas) (FAMILIA DIRECTA)


Estradas - Hoz de Anero, 22 de mayo de 2020
Funeraria Carrera

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Trini (22/05/2020)

Nuestro más sentido pésame, familia Blanco-Somaza.

Familia Pellón Cuesta (22/05/2020)

Sentimos mucho vuestra pérdida, nuestro más sentido pésame en estos momentos tan duros. Besos para todos.

Familia Ortiz gonzalez (22/05/2020)

Nuestro más sentido pésame. Un abrazo para toda la familia.

Jesús y Sonia.Hermosa. (22/05/2020)

Nuestro mas sentido pesame. Un abrazo muy fuerte.

María José y Manuel (22/05/2020)

Nuestro más sentido pésame. Sentimos no poder acompañaros en estos momentos. D.E.P

Familia Lombò de la Hoz (22/05/2020)

Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo de Alberto y Pili.

Familia Sarabia Cecín (23/05/2020)

Nuestro más sentido pésame. Un abrazo para toda la familia. D.E.P.

Flores Valdecilla