Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
< Volver
LA SEÑORA
Dña. MARIA LUISA TOR GARCIA
Vda de D. Manuel Planchuelo Palazuelos
Falleció en Santander, el día 1 de Mayo de 2020, habiendo recibido los SS.SS y la B.A .
D.E.P.
Sus Hijos: Luis, Mercedes, Carlos y Jorge; Hijos Políticos: Carolina, José Angel y Ana: nietos; Jaime, Fernando, Jacobo, Carlota, Inés y Ana; nietos políticos: Larraitz y Caroline; bisnietos; Martina y Lander; su hermana: Mercedes; hermano político: Francisco; sobrinos: Maria Luisa y Francisco, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. Debido a la alerta sanitaria, el sepelio tendrá lugar en la más estricta intimidad. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. Debido a la alerta sanitaria, el sepelio tendrá lugar en la más estricta intimidad. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Santander, 02 de mayo de 2020
Funeraria San Millán
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
ERROR
Debes aceptar la política de privacidad

