Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON PEDRO ELOY GONZÁLEZ BUENAGA

“PERSIANAS”
(Vdo. de Doña María José Fernández Pérez)
Falleció en Santander, el día 30 de abril de 2020, a los 72 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hermanos: Maruja, Luisa Fernanda y Víctor; hermano político: Ángel Peña; sobrinos: Alejo, Ángel, Héctor, Aloa y Nel; primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. Debido a la alerta sanitaria vigente, el acto de la incineración tendrá lugar en la más estricta intimidad.
El funeral, por su eterno descanso, se celebrará una vez pasada la alerta sanitaria. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.


TORRELAVEGA-PEDREDO, 01 de mayo de 2020
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Juanjo (01/05/2020)

Mi mas sentido pésame a la familia, un fuerte abrazo, nos ha dejado una buena persona.

Salvador Fernando García Ibañez (01/05/2020)

Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

CANOR (01/05/2020)

Victor y familiares mi más sentido pésame de vuestros vecinos del barrio San Lorenzo Manolo, Canor y familia.

Victoria y Julio (01/05/2020)

Siempre te llevaremos en el corazón, descansa en paz amigo.

José Arbeiza (01/05/2020)

Víctor y familiares mi más sentido pésame de tu amigo Jose

Lolo Ceballos (01/05/2020)

Amigo Pedro: se acabaron nuestros paseos por la montaña. Mis condolencias a toda la familia. Un fuerte abrazo. D.E.P.

Francisco Terán (01/05/2020)

Mi recuerdo más cariñoso y mi apoyo para todos los que formáis parte de la familia de Pedro. Con él, con sus hermanas Maruja y Luisina y su hermano Víctor, viví y conviví durante tres años en La Vergel. Especial recuerdo hoy para sus padres, Pedro y María, que me trataron como a un hijo.
Abrazo para sus hijos, tíos y sobrinos que mantengo vivos en mi recuerdo.

ROBERTO (02/05/2020)

Mi más sentido pésame a toda su familia. Te vamos a extrañar en Torrelavega ya que eras muy conocido y buena persona. Un abrazo y hasta siempre.

EUSEBIO JOSE MARTIN PUEBLA (02/05/2020)

Estimado Victor!
Lamentamos mucho la pérdida de tu hermano, persona entrañable que era muy querido por mi familia.
Te acompañamos en el sentimiento. DEP
Costana, Sebi y familia Martin Puebla

Flores Valdecilla