Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.
JOSE JAVIER ARBILLA AZCONA
RUEGAN una oración por su alma
Debido a la alerta sanitaria el sepelio se efectuara en la intimidad
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Sinceras condolencias por el fallecimiento del P. José Javier arbilla.
Lamentando la partida de José Javier Arbilla ,quien fué sacerdote en Barbacoas Nariño.Dios lo tenga en su presencia.
Mis condolencias por el fallecimiento del padre José Javier Arbilla, quien fue sacerdote en Barbacoas, N. Colombia. Fue una linda persona. Descanse en la santa presencia del Señor .
Mis sinceras condolencias por el fallecimiento del padre José Javier Arbilla. Fue una linda persona. Descanse en la presencia del Señor.
Excelente ser Humano
Fue Sacerdote en la Iglesia Santa Teresita de TUMACO Nariño, Colombia.
Maravillosos Recuerdos, Gran persona, Paz en su tumba.
Mi sentido de pésame a los Padres Carmelitas y a la familia del Padre Javier. Me he enterado hoy 13 de Enero 2021 de su fallecimiento, al llamarlo para saludarlo por su cumpleaños
Fue un muy buen sacerdote,abnegado, cálido, positivo, profundo, amistoso, cercano. Lo recordaremos en los lugares donde fue destinado en Chile.( Lis Andes- Auco, La Serena y El Melón).
Que Dios lo tenga en su gloria.
Me siento muy triste al enterarme del fallecimiento del padre Javier Arbilla, él era mi padrino de bautizo y fue como un padre para mi. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria. descance en paz. Lo llevaré siempre en mi corazón. Mucha fortaleza y bendición para toda su familia.
Un abrazo con cariño y nostalgia para su familia y Carmelitas Descalzos. El padre que me hizo sentir a Dios PADRE, AMOROSO MISERICORDIOSO. Le debo mucho. Me había estado acordando mucho de él y hoy supe de su partida. Que pleno estará!
Mis recuerdos y oraciones querido padre Javier desde Chile.
Una la mentable perdida que mi Dios te tenga en su santa gloria padre javier arbilla as muerto para el mundo viviras siempre en mi corazon mis con dolencia auque tarde asus familiares y sus hermanos en la fe

