Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
LA SEÑORA

DOÑA MARÍA YOLANDA CANO GÓMEZ

Falleció en Santander el día 11 de Abril de 2020, a los 61 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su hija: Cristina; hermana: María José; primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma.

Debido a la alerta sanitaria vigente, la incineración se efectuará en la intimidad familiar en el cementerio de Ciriego.


Santander, 12 de abril de 2020
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Maria jesus hevia (12/04/2020)

Un abrazo maria jose

Lucy Vallejo (12/04/2020)

Un fuerte abrazo María José

Alicia Rilova (12/04/2020)

Cristina, recibe nuestro más sincero pésame, con todo nuestro afecto .
Familia Sierra Riliva

Maria Redondo San Martín (12/04/2020)

Toda la fuerza del mundo Cris. Un beso enorme

Estrella (12/04/2020)

DEP YOLANDA. Un abrazo y mucha fuerza Cristina.

Lucia Palazuelos Rodriguez (13/04/2020)

Cristina siento mucho el fallecimiento de tu madre, descansó la pobre. Cuidate mucho y mucha fuerza en estos momentos dduros un abrazo

Manolo y Otilia (13/04/2020)

Un fuerte abrazo Mª Jose y Cristina mucha fuerza para seguir en estos difíciles momentos D.E.P tu hermana y madre.

Manolo y Otilia (13/04/2020)

Un abrazo muy fuerte Mª José y Cristina compartimos vuestro dolor en estos difíciles momentos en los que se necesita mucha fuerza para superar tan irreparable perdida de madre y hermana D.E.P.

Pili Estevez Alonso (13/04/2020)

Siento mucho el fallecimiento de tu hermana. Un abrazo muy fuerte Mari Jose

ibañez (13/04/2020)

Me enteré x mi hermana, sorpresa mayúscula para mí. Espero que descanse tranquila tras su dura emfermedad. Besos y saludos a toda la familia

Maria del carmen y pachi (14/04/2020)

nuestras más sentidas condolencias de parte de de familia cano y familia padilla

Manuel Antonio Fernández González y Ana ella Fernández González (14/04/2020)

nuestros más sentidos pesames de parte de tus primos José, Maria ella y Manuel Antonio

Flores Valdecilla