Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
EL SEÑOR

DON ÁNGEL DE PABLOS HERRERO

Falleció en Falleció en Santander, el día 4 de abril de 2020, a los 86 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Candelas Herrero García; hijos: Marián, María José y Jesús; hijos políticos: Santiago, Mariano y Aia; nietos: Estela, Alberto, Henar, Darío, Ricardo, Mara y Salia; nieto político: Javi; bisnietos: Álvaro y Daniela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a sus amistades una oración por su alma. Debido a la alerta sanitaria vigente, el acto del sepelio tuvo lugar en la más estricta intimidad.


SANTOÑA, 05 de abril de 2020
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Ana Abedul (05/04/2020)

Siento tan gran pérdida en estos momentos
Un abrazo

Jessica (06/04/2020)

Un abrazo muy grande a la familia. Jessica Baldizan Martínez.

Eugenio y lita (07/04/2020)

La familia Diaz Espeso os acompaña en estos difíciles momentos. Nuestros más sentidos pepesames

Flores Valdecilla