Esquelas
Las Esquelas de Cantabria en internet.

DON BIENVENIDO MARTÍNEZ BARQUÍN
Ruegan una oración por su alma. Debido a la alerta sanitaria vigente, la inhumación se realizará en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Los oficios religiosos, siguiendo las indicaciones de la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), se anunciarán oportunamente.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.
Condolencias
Nuestro más sentido pésame para todos.
Un abrazo.
Buenos días,nuestro más sentido pésame y un abrazo fuerte para toda la familia.
Tu hija política no tiene más que palabras de agradecimiento por lo bien que siempre se portaron con ella. Dejas un gran vacío en nuestros corazones. Te queremos
Recibid nuestro mas sentido pesame. Un abrazo muy grande para todos y sentimos no ñoder acompañaros en estos momentos.
Sentimos no poder acompañaros en estos momentos tan difíciles. Un abrazo para toda la familia.
Recibid nuestro más sentido pésame en estos momentos tan duros un beso de la familia Barquin Orellana
Un abrazo muy fuerte a toda la familia.
D.E.P.
Nuestro pésame a la familia un beso
Mi mas sentido pésame para toda la familia en éstos momentos tan difíciles. Un abrazo.
D. E. P.
Nuestro pésame para la familia D.e.p
Nuestro más sentido pésame D.e p
Nuetro mas sentido pesame en estos duros momentos a toda la familia. Un Abrazo
Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Un abrazo para todos.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Un abrazo
Desde Solares/Rasillo trasmitiros nuestro más sentido pésame a toda la familia.
Un fuerte abrazo para todos.
Descanse en Paz.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Un abrazo,d.e.p.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Un abrazo. D.E.P.
Lo siento mucho Ángela , un fuerte abrazo D.E.P
Nuestro más sentido pésame para toda l a familia. Sentimos mucho no poder acompañaros en este día ya que para nosotros era nuestro tío venido.
Tú prima Cion y mi familia Guitián Martínez os damos un fuerte abrazo para todos.
Os queremos
Nuestro más sentido pésame a toda la familia en estos duros momentos. Sentimos mucho no poder acompañaros ya que para nosotros siempre fue nuestro tío venido, y nunca le olvidaremos. Tu sobrina cionin os envía abrazo muy fuerte para todos y su familia Guitián Martínez.
DEP
Mi más sentido pesame
Nuestro mas sentido pesame un abrazo
Venido era el primo de mi padre Marcos Barquin, lo queriamos muchissimo. Nuestro mas sentido pesame para toda la familia. Abrazos muy fuerte. Michelle BARQUIN

